El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

lunes, 11 de agosto de 2014

DNCD apresa a un hombre y una mujer con 98 dosis de supuesta cocaína

0 comments

La Romana, Rep. Dominicana.- Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas con asiento en esta ciudad, apresaron a un hombre y una mujer con 98 porciones de supuesta cocaína.

Los detenidos son Jeison Dollison, de 25 años, y Yocasta Esteven Martínez (Rosa) de 34.

De acuerdo al informe de la agencia antinarcóticas la pareja fue detenida mediante una orden de allanamiento en la calle Sagrario Díaz, en uno de los apartamentos de un edificio de tres niveles.

En la requisa, donde actuó el fiscal Wilson Santana José, se encontró debajo de una estufa para mesa una funda con la cantidad de 98 porciones de un polvo blanco muy parecido a la cocaína, con un peso aproximado de 73.4 gramos.

Asimismo se incautó en la habitación de la referida residencia dentro de una gorra que se encontraba en el closet una carterita o monedero con un manuscrito que dice “Rosa” y “Yeison”, conteniendo en su interior 6 mil 100 pesos en diferentes denominaciones.

Añade el parte de la DNCD que en un gabinete de la cocina se ocupo una porción de supuesta cocaína, con un peso de 200 miligramos, envuelta en una funda plástica.

Además se incautó tres celulares.

Fuente: 16Minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..