El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

jueves, 7 de agosto de 2014

DICTAN 30 AÑOS DE CARCEL PARA 5 ASESINOS DE HIJO JOCHY HERNANDEZ

0 comments


Santo Domingo El Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenó ayer a 30 años de prisión individual a cinco de siete imputados en el asesinato de José Carlos Hernández Hernández, hijo del fenecido merenguero Jochy Hernández. 


 Los condenados fueron Miguel Ángel Bautista Mota (Bola), Máximo Almánzar (Warrior), Jorge de Jesus Mancebo, Argenis Antonio Batista (Prototipo) y Jesaías Benjemín Mota (El niño), mientras que Dyango Xavier Ramírez e Irving Frank Matos fueron absueltos por insuficiencia de pruebas.

 La presidenta del tribunal, magistrada Pilar Rufino, dictó el dispositivo a los acusados señalando que el Ministerio Público comprobó la violación de los artículos 265, 266, 295, 296, 297, 302 y 309.

 La comunicadora y madre de la víctima, Carmen Hernández, dijo sentirse satisfecha con la condena.

Sin embargo, declaró que validará la razón de los jueces para absolver a los demás imputados

 El 13 de este mes será leída la sentencia en la que se consigna la pena al grupo.

Fuente:Santiago De Los Caballeros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..