El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

jueves, 7 de agosto de 2014

Dan plazo de cinco días al MP para que devuelva bienes a Joselito.com

0 comments

 
Santiago.- El tercer juzgado de la instrucción de este distrito judicial ordenó la devolución de los bienes al bachatero José Arismendy Almonte Peña (Joselito.com), quien fue repatriado desde Estados Unidos donde fue investigado por narcotráfico.
 
 La jueza Ingrid Liberato ratificó la decisión de la segunda sala de la cámara penal del Juzgado de primera instancia quien había dictaminado la devolución de los bienes a Almonte Peña en mayo del 2012 y posteriormente revocada por el Tribunal Constitucional. 
 
 El tribunal dio un plazo al ministerio público de cinco días laborables para que este tenga en su poder todo lo que había sido incautado por parte de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD). 
 
 Entre los bienes que se le atribuyen al artista se encuentran locales comerciales, residencias, vehículos de lujo, entre otros.

Fuente:Santiago De Los Caballeros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..