El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

martes, 5 de agosto de 2014

Cierran sede Trabajo por no pagar local LR

0 comments
      
LA ROMANA, República Dominicana.- Por una alegada deuda de cinco meses de alquiler, propietarios del local donde operan las oficinas del Ministerio de Trabajo en esta provincia colocaron gruesas cadenas con candados a las puertas,  quedando interrumpidos los servicios.
Según medios de prensa locales, es la segunda vez que se presenta este tipo de situación, que pone en apuros a las autoridades que anteriormente tuvieron que abandonar un local por una deuda de dos años.
Las oficinas clausuradas están en el edificio D ´Ángel Boutique calle Madre Teresa Toda, próximo a la Santa Rosa, en la Rotonda. No se podido establecer quien o quienes son los dueños del local.
Tras la situación presentada desde este lunes, los empleados se retiraron a sus casas, mientras usuarios que asisten en busca de servicios, lucen desorientado ante la falta de información.
Autoridades judiciales ordenaran el envío de agentes policiales al lugar, pero los candados no fueron destruidos para permitir el acceso y la situación se mantiene este miércoles.
Se desconoce si la acción por parte de los propietarios del edificio está amparada en alguna decisión judicial.


Fuente:Almomento.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..