El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

jueves, 31 de julio de 2014

PN captura a cuatro hombres y una mujer acusados de violar ley sobre porte de armas de fuego

0 comments


Santo Domingo, Rep. dominicana.-Efectivos policiales apresaron ayer en sectores del Distrito Nacional y Santo Domingo Este a cinco personas, tres de ellas prófugas de la justicia, a los que ocuparon dos armas de fuego que portaban de manera ilegal, informó la Policía.

Dijo que entre los detenidos figuran cuatro hombres y una mujer, quienes serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público.

Los apresados son Reyes Teofilo de la Cruz de León (Kuki), Jeffrey Antonio Zabala, Sondy Manuel Asencio y/o Sondy Manuel Vidal, Sócrates Guzmán Caamaño y Evelyn de la Rosa.

Entre los detenidos figuran como prófugos de la justicia Jeffrey Antonio, Sondy Manuel y Evelyn.

La Policía explicó que De la Cruz de León (Kuki) fue sorprendido en la calle Prolongación Hatuey, del sector Manganagua, del Distrito Nacional, portando la pistola  Carandaí, Cal.9mms., serial K21401, con permisos vencidos desde el año 2002.

En tanto que Guzmán Caamaño fue apresado mientras caminaba por la calle Colibrí, del sector Vista Hermosa, Santo Domingo Este, portando la pistola Glock, Cal.9mms., serial PMM578, sin ningún tipo de documentos.

El prevenido alega haber adquirido dicha arma de manera legal en los Estados Unidos, pero que no encuentra la documentación que acredita tal compra.

La institución del orden informó, además, que Jeffrey Antonio fue capturado en el sector San Carlos, de esta capital, mediante la orden de arresto 0292-julio-2013, emitida por un juez competente, bajo la acusación de agresión.

Mientras que Sondy Manuel fue apresado en el sector Villa Juana, del Distrito Nacional, en atención a la orden de arresto 0351-agosto-2013, por presunta violación a los artículos 309- 309-1 y 309-2.

La Policía informó, además, que Evelyn fue detenida en la calle Pedro Livio Cedeño, del sector Villas Agrícolas, en esta capital, por encontrase prófuga acusada de violencia de género e intrafamiliar.



Fuente:16minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..