El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

jueves, 31 de julio de 2014

Apresan joven con 88 dosis de supuesta cocaína y 6 de marihuana en sector Antonio Guzmán de Higüey

0 comments


Lincoln Rivera Medina
Higüey, Rep. Dominicana.- un joven de 29 años fue hecho preso anoche tras ocuparle 88 envolvutas de supuesta cocaína y 6 de marihuana, mediante operativo realizado en el sector Antonio Guzmán de esta ciudad por miembros de la Inspectoría de la Dirección Nacional de Control de Drogas.

Se trata de Juan Manuel Peña Rosario, quien tiene residencia en la calle Camilo Torres del sector Antonio Guzmán.

El comunicado de prensa indica que el detenido al ser requisado se le encontró en el bolsillo trasero de su pantalón, una funda plástica conteniendo en su interior 88 dosis de supuesta cocaína, con un peso de 30.4 gramos, y seis (6) envolturas de un vegetal muy parecido a la marihuana, con un peso de 4.0 gramos.

Refiere la nota que además se le incautó la suma de 160 pesos. Peña Rosario ha sido sometido en otras ocasiones por violar la ley 50-88 sobre drogas prohibidas, según el despacho de prensa del organismo antinarcótico.




Fuente:16minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..