El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

viernes, 2 de mayo de 2014

Varios promotores del Telexfree huyendo, luego del allanamiento a Carlos Vanderpool

0 comments


SAN PEDRO DE MACORIS. Agentes de la Policía, acompañados de fiscales de esta ciudad y Santo Domingo allanaron en la mañana de este viernes la vivienda de Carlos Vanderpool, quien está considerado como la persona que trajo el Telexfree al país.
Numerosos agentes policiales fueron vistos frente a la residencia de Vanderpool de la calle Alfredito Smith de la Villa Olímpica, acompañando al personal del Ministerio Público que practicó el allanamiento.
El Mayor Marino Castro Contreras, relacionista público de la Policia en esta ciudad, dijo que ciertamente la vivienda fue allanada en busca de Vanderpool, quien no se encontraba en la casa en ese momento.
Se observó que varias personas fueron vistas ser esposadas y subidas a vehículos para ser conducidas a Santo Domingo.
Carlos Vanderpool es considerado la principal promotor de Telexfree en esta ciudad, empresa que recientemente se declaró en quiebra en Estados Unidos.
En esta ciudad una gran cantidad de empresarios y personas de la comunidad perdieron dinero en el negocio piramidal.
FOTO CORTESÍA ABEL QUEZADA

Fuente: Macoris del Mar.
 
Por Francis Aníbal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..