El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

jueves, 1 de mayo de 2014

SPM: Murió un hombre que cayó a las aguas del Caribe y tres personas detenidas por diferentes delitos, según informe de la PN.

0 comments


MUERE UNA PERSONA AL CAER ALAS AGUAS DEL MAR CARIBE.
-oficiales adscritos  al Depto. De delitos Contra la Propiedad, acompañados del Dr.
LEONARDO RADNEY, médico Forense y la Licda. YANELIS JORGE, magistrada fiscal, se trasladaron al sector la Barca, constatando que en el interior de una embarcación ( yola ) yacía el cadáver del hoy occiso, INES RONDON, dom. De 52 años de edad, quien residía en la calle prolongación María Antonio Quirico no. 188 del sector barrio blanco, y examinando el cadáver certifico que presenta “laceraciones en las regiones dorsales, tórax y abdomen, el cadáver fue referido al Instituto Nacional de Ciencias Forense Regional Este “ INACIF “, para determinar real causa de su muerte” y según versiones de su mujer la nombrada MARGARITA VASQUEZ, dom. De 43 años, residente en la misma dirección, dijo que ella y el occiso estaban en el arrecife de la playa cabuya de la punta pescadora, buscando cucarachas de mar, y de repente una ola lo golpeó, tumbándolo al agua del mar Caribe, donde hay aproximadamente 10 metros de altura, por lo que ella salió corriendo, buscó un palo y él le dijo que se estuviera tranquila que él sabía nadar, donde ella procedió ir en busca de ayuda, llamando a sus familiares y estos buscaron una yola  llegando al lugar, pero éste ya había fallecido, trasladándolo al referido sector, hecho ocurrido a las 10:30 horas del día 30-4-2014, en cuanto a la señora en mención está siendo investigada en el Depto. Antes mencionado. 

JUAN DOLIO.
APRESAN A UNA PERSONA CON DINERO SUSTRAIDO.- fue apresado por una patrulla preventiva del Depto. De Juan Dolio, a las 07:00 horas de la noche de fecha 30-4-2014, el nacional haitiano JUAN TUTRY EDMU, de 25 años de edad, residente en la calle principal, casa no. 10 del Batey Esperanza, momento después que este le sustrajo la suma de R.D$ 5,000 pesos a la señora JOSELYN CASTILLO, dom. De 39 años de edad, residente en la calle Paz Victorino No. 77 municipio  Guayacanes, al momento de ser registrado se le ocupó en el bolsillo derecho de su pantalón el dinero en mención, el mismo será puesto a disposición de la justicia.
HATO MAYOR.
APRESAN DOS PERSONAS POR TENER ORDEN DE ARRESTO EN SU CONTRA.- fueron apresados en horas de la mañana del día 30-4-2014 por una patrulla preventiva  del Departamento de Hato Mayor, por tener orden de arresto no.  136-2014 en su contra, los nombrados, YEURI SALAS HAMILTON ( a ) Lobo de  18 años de edad, residente en la calle Eliseo Demorizi  s/n del sector Pajarito y el nombrado ANTONIO GUERRERO de 18 años de edad, residente en la calle Aruba casa no. 115 del mismo sector, por el hecho de estos en fecha 26-4-2014 haber herido de arma blanca al señor DANIEL DIAZ, quien se encuentra interno en el Hospital Dr. Antonio Musa por  presentar Dx: HERIDA PULSANTE CORTANTE EN EL INTERCOSTAL IZQUIERDO, los mismos serán enviados a la acción de la Justicia en las próximas horas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..