El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

martes, 6 de mayo de 2014

NEYBA: Cesfront incauta 17 mil libras de ajo camufladas en arena, un contrabando millonario introducido desde Haití a la República Dominicana

0 comments


NEYBA.- El Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) en coordinación con la Dirección de Inteligencia (J-2) del Ministerio de Defensa, se incautó este martes de 769 sacos de ajo, con un peso aproximado de 17 mil libras, contrabando millonario introducido desde Haití a la República Dominicana.
El director del  Cesfront, general de brigada Santo Domingo Guerrero Clase, informó que el contrabando fue detectado en el tramo carretero Clavellinas-Villa Jaragua, donde fue detenido un camión Mack rojo, placa F015735, en el que era trasportado el producto. Fueron detenidos Francisco Remedio Peña Matos, chófer, y su acompañante Leonardo Sena Rivas.
 “Encima del ajo colocaron una lona y sobre ella vertieron arena de manera que pareciera que se trataba de una carga de agregado para la construcción”, explicó.
Destacó la colaboración brindada por el J-2 y sostuvo que los resultaron fueron posibles luego de una labor de inteligencia, información, seguimiento y coordinación, para impedir que el cargamento pudiera burlar los controles correspondientes.
El camión, el ajo y los detenidos fueron trasladados hasta la Dirección Central de Inteligencia del Ministerio de Defensa, en Santo Domingo, a los fines de profundizar las investigaciones que revelen posibles ramificaciones para luego ser remitidos a las autoridades correspondientes.
an/am
Fuente: Almomento.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..