El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

martes, 6 de mayo de 2014

MUERE UNA PERSONA POR HERIDA DE ARMA BLANCA.HIEREN UNA PERSONA DE BALA AL SER SORPRENDIDO EN FLAGRANTE DELITO SUSTRAYENDO TANQUE DE GAS.- ENCUENTRAN UNA PERSONA MUERTA EN SU RESIDENCIA.

0 comments


SAN PEDRO DE MACORIS.-
ENCUENTRAN UNA  PERSONA MUERTA EN SU RESIDENCIA.

Oficiales Policiales Adscritos al Departamento de Delitos Contra Las Personas conjuntamente con las autoridades correspondientes, se presentaron en el día de ayer 05-05-2014 a la calle B no.49 barrio la colina de esta ciudad, donde había una persona muerta en su residencia, contactando que se trataba del hoy occiso JOHANNY DE LA CRUZ SANCHEZ, dom.,  25 años de edad, quien residía en la dirección antes mencionada, examinado el cadáver por el médico forense certifico a determinar por patología forense la causa de su muerte, al ser cuestionada su madre la nombrada MIRIAN SANCHEZ residente en la misma dirección, manifestó que su hijo el día 04-05-2014 presentaba fuertes dolores de cabeza, por lo ella procedió a llevarlo al Hospital Antonio Musa donde fue atendido y despachado,  a eso de las 12:15 de la madrugada lo encontró muerto en su habitación. En cuanto al cadáver fue enviado al Instituto de Patología Forense (INCIF).

HIEREN UNA PERSONA DE BALA AL SER SORPRENDIDO EN FLAGRANTE DELITO SUSTRAYENDO TANQUE DE GAS.-

Fue internado en el Hospital Dr. Antonio Musa, el nombrado, ELVIS RAMON GARCIA LOPEZ (a) Elvis, dom., 39 años de edad, residente en el sector restauración, a consecuencia de presentar DX. HERIDA DE PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO, CON ORIFICIO DE ENTRADA Y SALIDA EN PIERNA DERECHA, herida esta que se la ocasionó un oficial P.N. con su arma de reglamento, en ocasión que el herido en mención fue sorprendido en un apartamento ubicado en la calle Pedro A. Carbucía del sector villa Velásquez  sustrayendo un tanque de gas de color mamey de 50 libras, el oficial lo mando a detenerse pero este le fue encima con un cuchillo barra de cama de aproximadamente 15 pulgada de largo viéndose el oficial en la obligación de netraulizarlo realizándole un disparo en la pierna derecha. Al ser depurado en nuestros archivos policiales figura con cinco fichas por diferentes hechos. Hecho ocurrido a las 12:10 horas del día 05-05-2014.

MUERE UNA PERSONA POR HERIDA DE ARMA BLANCA.-
Oficiales Policiales  Adscritos al Departamento de Delitos Contra las Personas conjuntamente de las autoridades correspondientes, se presentaron al Hospital Dr. Antonio Musa donde había una persona muerta, contactando que se trataba del hoy occiso FELIX NAVARRO SANTANA (a) Amauris, dom., 38 años de edad, quien residía en la calle F no. 10 del barrio la cervecería de esta ciudad, examinado el cadáver por el médico forense certifico que falleció a consecuencia de HERIDA CORTO PENETRANTE EN ABDOMEN EN LA FOSA ILIACA IZQUIERDA Y HERIDA CORTANTE EN EL TERCER DEDO DE LA REGION PALMAR DE LA MANO DERECHA, herida esta que según su hermano el nombrado JUAN NAVARRO SANTANA (a) cali, residente en el mismo sector, manifestó que a las 10:30 de la noche se encontraban en el colmado Matos II y que su hermano el hoy occiso estaba muy borracho,  en un descuido de el entro al colmado y cogió dos cuchillos saliendo fuera del establecimiento sosteniendo un forcejeo para desarmarlo, cayendo este al suelo viéndolo sangrar procedió a llevarlo al hospital pero este llego sin vida. En cuanto a su hermano este se encuentra en el departamento antes mencionado para fines de investigación. El cadáver fue enviado al Instituto de Patología Forense (INACIF).        
              

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..