El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

viernes, 2 de mayo de 2014

Condenan 10 años hombre abusaba hija de 11 años en Sabana de la Mar

0 comments


HATO MAYOR.- El tribunal colegiado del Departamento Judicial de Hato Mayor, condenó a 10 años de reclusión y al pago de una multa de 100 mil pesos a un hombre que abusaba sexualmente bajo amenaza de muerte a una hija de once años de edad, en el costero municipio de Sabana de la Mar.
Francisco Leonidas Hernández Abad, purgará la perna en la cárcel pública General Pedro Santana, de El Seibo.
El dispositivo de los jueces, establece que Hernández Abad, abusó sexualmente y provocó traumas psicológicos a su propia hija, cuyo nombre se omite por razón de ley.
El incesto, quien estaba separado de la madre de la niña, tomaba como excusa ir en horas de la noche a ver su hija en ausencia de su progenitora, para abusar sexualmente de ella.
La menor narró a las autoridades judiciales y policiales de Hato Mayor, que su padre la ponía a masturbarlo y practicarle sexo oral.

“El abusaba de mi bajo amenaza de matarme y matar a mi mami, sí yo revelaba sus acciones”, narró la niña en el interrogatorio hecho por la fiscalía.

Los jueces acogieron el pedimento del ministerio público, representado por la fiscal, Atahualpa Yucet Brito de Salas.


Fuente: Atacando.net
 
MANUEL ANTONIO VEGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..