El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

lunes, 14 de abril de 2014

Usuarios podrán llamar al Sistema 911 aunque su teléfono no tenga saldo dice Gustavo Montalvo

0 comments
SANTO DOMINGO. El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, informó este lunes que el nuevo Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911, contará con un número de teléfono unificado, al cual los usuarios podrán llamar de manera gratuita, aunque su teléfono no posea saldo. 

Montalvo pidió a la población tomar con seriedad el nuevo sistema de asistencia, el cual entrará en vigencia a finales del próximo mes de mayo y llamar cuando realmente sea necesario.

 "Se establecerá un sistema de sanciones para los que hagan mal uso del 9-1-1 que consistirán en multas de hasta 15 salarios mínimos", precisó. 

 Advirtió que su uso indebido puede costarle la vida a alguien que realmente lo necesite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..