El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

lunes, 14 de abril de 2014

Una comerciante se sucida en Higüey por alegados problemas económicos, en el sector el Mamey

0 comments
 
HOMICIDIO
SU FÁBRICA DE QUESO “ROCÍO” HABÍA CERRADO HACE TRES AÑOS
 
Higüey, La Altagracia
Una comerciante se suicidó, supuestamente por problemas económicos en un hecho ocurrido en el sector el
Mamey, del municipio de Higüey.
De acuerdo con el informe policial, el cuerpo de la comerciante Rosalía Frejumil Álvarez Rijo, de 68 años, fue encontrado colgando en una viga de madera en su residencia. Había utilizado un lazo de nylon para ahorcarse.
Se informó que ella aprovechó que esposo Felipe Rijo salió, como acostumbra todo los  domingos, a la iglesia Pedro Castillo, para cometer la acción.
También se dijo que Álvarez Rijo se encontraba deprimida ya que se vio obligada a  cerrar hace tres años su fábrica de queso “Rocío”.
Según certificara el médico legista Feliz Tejada, la muerte se debió asfixie por ahorcamiento. El cadáver fue entregado a sus familiares.
En el lugar se presentaron el procurador fiscal Lucas Pérez José, el mayor Héctor Julio Monegro, del departamento de homicidio de la Policía, los cuales encontraron una nota manuscrita que explicaba los motivos por los que se quitó la vida.

Fuente: listin diario.
Juan Bautista Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..