El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

lunes, 14 de abril de 2014

SPM: Una nacional haitiana muere atropellada y Un herido al chocar una moto con una camioneta ,segun los reportes de las autoridades.

0 comments

Una nacional haitiana muere atropellada por yipeta en carretera San Pedro - Romana.

SAN PEDRO DE MACORIS. Una nacional haitiana murió al ser atropellada por una yipeta, en un accidente ocurrido en la carretera San Pedro de Macorís – La Romana.
Jeanntte Vomona Meze, de 61 años, quien residía en el municipio de Consuelo, murió como consecuencia de trauma cráneo encefálico.
El hecho ocurrió en la noche de este sábado, próximo al complejo turístico Nueva Playa Romana.
El vehículo, una yipeta Nissan de color plateado, placa G118521, era conducido por Francisco Ernesto Brenes Delgado, de 52 años, residente en Santo Domingo.

Un herido al chocar una moto con una camioneta, próximo al Puente Higuamo.

SAN PEDRO DE MACORIS. Un hombre de 24 años resultó herido al chocar una motocileta con una camioneta, próximo al Puente Higuamo de esta ciudad.
El herido es Nelson Rey, residente en el barrio Punta Pescadora.
Como producto de la colisión resultó con fractura en su pierna derecha.
Un informe de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) dice que éste transitaba en una motocicleta Suzuki de color negro, al momento de chocar con la camioneta Toyota, de color rojo, condjucida por Rafael Pérez Valdez, de 30 años.
El accidente ocurrió frente al destacamento del Puente Higuamo.
El herido fue ingresado en el hospital Antonio Musa.
 
Fuente: Macoris del Mar.
 
Por Francis Aníbal.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..