El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

lunes, 21 de abril de 2014

SPM: Un muerto, tres detenidos por diferentes sucesos, incluyendo un hombre que admite que mato a su mujer y la quemo en la casa, según la PN.

0 comments


SAN PEDRO DE MACORIS. La policía informó este lunes que un hombre admitió haber dado muerte a una mujer, cuyo cadáver fue encontrado calcinado en una vivienda de Ramón Santana.
Según la institución del orden, Andino Díaz Dog, de 28 años, quien se desempeña como entrenador de pelota, habría admitido haber dado muerte a su concubina Lucy Estefani Maldonado Telemín, quien residía en la calle Las Mercedes de ese municipio.
Indica que éste habría utilizado un bate de aluminio pequeño, dejándola inconsciente en la cama y luego procedió a incendiar la vivienda.
El mismo informe explica que la autopsia determinó que ésta murió como consecuencia de hipoxia anoxia cerebral, contusión laceración, hemorragia cerebral y trauma contuso cráneo encefálico severo.
Al principio se desconocía la causa del incendio de la vivienda ocurrida el pasado sábado a eso de las 11 de la noche.
La policía dijo que el victimario será enviado a la justicia.
AUN SIN IDENTIFICAR.
La policía aún no ha identificado al cadáver del hombre que murió producto de varias heridas de armas blancas en el batey Alemán, cuando participaba de un gagá.
El informe servido por la Dirección Regional Sureste de la Policía solo dice que es una persona de sexo masculino, de unos 20 a 25 años, quien tenía unos 5 pies y 9 pulgadas.
Expresa además que en su brazo izquierdo tenía nombres escritos con tinta como Julio César y en el tórax el nombre de Leody.
Además en el muslo izquierdo tiene el nombre de Oneyda.
El mismo informe agrega que al ser examinado el cadáver por la médico forense determinó que murió como consecuencia de herida corto penetrante en la región supra umbilical, en la región dorsal derecha y laceración en la región frontal derecha.
El cadáver permanecía aún en la mañana de este lunes en la Regional de Patología Forense que opera en el hospital Antonio Musa.
Había sido socorrido por una brigada de la Defensa Civil al encontrarlo herido en la Autovía del Este, con el Cruce de Ramón Santana.
En el lugar fue encontrada además una motocicleta Nipona de color negro y el cadáver no tenía ningún tipo de identificación.
APRESAN MENOR.
La policía informó el apresamiento de un menor a quien se le habría ocupado una motocicleta sustraída en San Pedro de Macorís.
El apresado es un menor hijo de Angela Dinorah Dasent, residente en el barrio Playa de Muertos.
Se trata de una moto Jincheng AX 100 de color negro, sustraída del parqueo de un balneario y que es propiedad de Aneurys Santana, de 21 años, residente en el batey Regajo.
El menor será enviado al Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de esta ciudad.
APRESAN A UN HOMBRE.
La policía informó además el apresamiento de Alexis Manuel Martínez (Cacú), de 23 años, quien era buscado por un homicidio en Santo Domingo.
El apresado reside en la calle Enrique Orlando, parte atrás, de barrio José Francisco Peña Gómez del sector Los Guarícanos, en Santo Domingo Norte.

El parte policial no da mas detalles sobre ese caso.

Fuente: Macoris del mar
 
Por Francis Aníbal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..