El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

lunes, 7 de abril de 2014

SPM: Dos Heridos y una persona detenida con tarjeta de credito clonada, según la PN.

0 comments


UNA PERSONA HERIDA DE BALA.- Fue atendido en la sala de emergencias del hospital público Dr. Antonio Musa el nombrado DARIO DOMINGUEZ GENAO, dom, 21 años de edad, residente, en la calle Freddy Prestol Castillo No.27 del barrio Miramar de esta ciudad, quien presenta  ¨HERIDA POR ARMA DE FUEGO CON
ORIFICIO DE ENTRADA EN CARA POSTERIOR Y SALIDA EN EL MISMO LADO DE LA PIERNA DERECHA¨. Herida esta que se la ocasiono él mismo con el revolver calibre 38mm marca no visible No. H440127, quien lo portaba de manera ilegal, en cuanto a dicha arma fue entregada de manera voluntaria al Departamento de Delitos Contra las personas por el nombrado JUBEL ALEJANDRO ENCARNACION GUZMAN, residente en el barrio las caobas de esta ciudad. Hecho ocurrido a las 04:30 horas de las madrugadas del día 06-04-2014, el herido  será enviado en las próximas horas a la acción de la justicia.

APRESAN UNA PERSONA CON TARJETA DE CREDITO CLONADA.- Fue apresado por Oficiales Adscrito al Departamento de Investigaciones Criminales el nombrado CARLOS MANUEL ROGRIGUEZ MATEO, dom, 30 años de edad, residente en la calle 10 No. 58 del ensanche Isabelita de Santo Domingo, por el hecho de habérsele ocupado en flagrante delito una tarjeta clonada del Banco León con el numero 4213-0200-0821, quien está siendo investigado por el Departamento antes mencionado, para saber si se trata de una red de falsificadores. Hecho ocurrido a las 12:40 horas del día 06-04-2014, en esta ciudad.
UNA PERSONA HERIDA DE ARMA BLANCA.- Fue atendido en la sala  de emergencias del hospital público Dr. Antonio Musa el nombrado SILVIO ANTONIO PEÑA CARBUCIA, dom, mayor de edad, residente en la calle Ignacio   Arias casa s/n del barrio Miramar de esta ciudad, quien presenta ¨HERIDA POR ARMA BLANCA EN ANTE BRAZO IZQUIERDO CON LECION DE TENDONES Y FRACTUTA ABIERTA TIPO TRES DEL TERCIO DISCAL DE CUBITO Y RADIO¨, por un tal RUBIO demás generales ignoradas pero residente en el mismo sector, quien emprendió la huida tan pronto cometió el hecho, quienes habían sostenido una riña anteriormente, según el herido. Hecho ocurrido a las 03:30 horas de la tarde del dia 05-04-2014 en el indicado barrio, en cuanto al agresor se activa su localización para ser puesto a disposición de la justicia.        
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..