El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

martes, 1 de abril de 2014

SPM: Dos heridos de bala en incidente en la Villa Olimpica , recuperan una pasola y cinco detenidos.

0 comments


SAN PEDRO DE MACORIS. Dos jóvenes resultaron heridos de bala en un incidente ocurrido en el barrio Villa Olímpica de esta ciudad.
Uno de los heridos  es Jonatan Manzueta Silvestre, residente en Loma del Cochero, quien recibió herida de bala en su pierna derecha sin salida y laceraciones múltiples.
El otro herido es Johan Manuel Guerrero (Javier), de 23 años, residente en la Villa Olímpica, quien presenta un disparo en la rodilla derecha con entrada sin salida.
Según la policía, el hecho ocurrió cuando transitaban en una motocicleta RX 115 sin placa despojando de su cartera con sus documentos y 4 mil pesos, además de un celular a Juan Taveras Frías, de 19 años.
El informe agrega que cuando éste dio un grito de alarma salió un raso policial en su defensa,  realizando un disparo para repeler una agresión a tiros, hiriendo a Manzueta Silvestre y emprendiendo la huida una persona que le acompañaba.
Agrega que posteriormente se recibió el informe de que en la sala de emergencias del hospital Antonio Musa habían llevado herido de bala a Johan Manuel Guerrero.
El hecho había ocurrido próximo a la escuela Porvenir Uno del sector Villa Olímpica.
A uno de ellos se le habría ocupado un celular y la motocicleta está en el Departamento de Investigaciones Criminales.
Luego de cometido el hecho, fueron perseguidos por una multitud de personas que amenazaba con lincharlos.
RECUPERAN PASOLA.
Una pasola que había sido denunciada como robada fue recuperada por la policía.
Se trata de una pasola Honda Lead 100 de color gris, la que fue ocupada en poder de Roberto Julio Dejúdice, de 27 años.
Según la policía el hecho ocurrió cuando transitaba por la calle Francisco Domínguez Charro de Miramar, frente al puerto local.
El parte policial agrega que la moto había sido sustraída el 31 de Marzo a Mariano Ariel Sánchez Febles del frente de uno de los negocios del malecón, donde estaba estacionada.
Según el informe, al ser interrogado en la policía, dijo que había sustraído el aparato en compañía de otros.
La policía también informó el apresamiento de Luis Avelino Zayas Guillandeaux, residente en Miramar, al ser sorprendido en una motocicleta Jincheng, de color negro, propiedad de Jensi Bienvenido Morales, en el municipio de Consuelo.
INVESTIGAN A TRES EN LOS LLANOS.
La policía investiga a tres personas con relación a la sustracción de reses en San José de los Llanos.
Los apresados son Rinaldi Mauricio Pacheco,  Antonio Coca Pacheco y Rafael Antonio Figueroa, todos de 18 años.
Fueron detenidos luego de una denuncia presentada por José Alberto Zorrilla Sosa, residente en el barrio Matica Seca de El Puerto, en el sentido de que desconocidos le habían sustraído 8 becerros de distintos colores.
Según la policía, uno de los becerros estaba suelto en un potrero número 11 de la comunidad conocida como La Gina.
SE ENTREGAN DOS
Se entregaron a las autoridades policiales de San Pedro  de Macorís dos jóvenes que estaban siendo perseguidos  por la Policía Nacional, por su presunta vinculación en la muerte del nombrado Julio Cesar Hernández Herrera, ocurrida el pasado sábado en Playa de Muertos.
Los detenidos cuyos nombres se omiten por razones legales ya que sus familiares presentaron actas de nacimiento que determinan que son menores de edad.
Estos fueron entregados por sus madres Irene Vásquez Ruiz y Maria Cristina Guillen, quienes se hicieron acompañar de una comisión integrada por el pastor Moisés Mota Pablo Polanco director provincial de la Defensa Civil y el periodista Edward Leger director de prensa  de COC Radionoticias.
Además participaron varios miembros de los Derechos Humanos de esta ciudad, entre ellos Martín Santana y el productor de programas de televisión Freddy Febles entre otros.
Fueron recibidos en la Dirección Regional Sureste de la Policía por el mayor Frank Astacio, del Departamento de Crimines y Delito de esa institución de esta poblacion.

Fuente: Macoris del Mar.
 
Por Francis Aníbal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..