El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

martes, 1 de abril de 2014

SPM: DOS ATRACADORES HERIDOS DE BALA POR UN MIEMBRO POLICIAL AL MOMENTO DE ESTOS COMETER UN ATRACO, DICE LA PN.

0 comments


Fueron internados en el Hospital Doctor Antonio Musa los nombrados JONATAN
MANSUETA SILVERTRE, dom, de 25 años de edad, residente en la calle 30 de marzo s/n barrio Loma del Cochero, quien presenta DX. Herida por arma de fuego, cara interna del miembro superior derecho, sin salida y laceraciones múltiples. En ocasión que los heridos a bordo de una motocicleta marca RX115 sin placa, despojaron de su cartera con todos sus documentos personales, la suma de RD$4,000.00 pesos y un celular marca  Samsun Galaxy color blanco con gris, al nombrado JUAN TAVERAS FRIAS, 19 años de edad, residente en la calle 2da batey central del ingenio porvenir, dando este un grito de alarma saliendo un raso de la Policía Nacional en su defensa donde los atracadores le realizaron barios disparos viéndose este en la obligación de repeler la agresión,empendiendo la huida el compañero del herido en mención, dos horas  más tarde recibimos una llamada del policía de servicio del Hospital Dr. Antonio Musa que había una persona herida en la sala de emergencias tratándose del nombrado JOHAN MANUEL GUERRERO (a) Javier, de 23 años de edad, residente en la manzana Q No. 13 del sector Villa Olímpica de esta ciudad, quien presenta DX. Herida de arma de fuego en rodilla derecha con entrada externa sin salida. Quien es la persona que acompañaba a JONATAN, hecho ocurrido  a la 09:00 de la noche del día 31-03-2014 próximo a la escuela porvenir No 1 del sector Villa Olímpica, al último se ocupo el celular en mención, en cuanto   a la  motocicleta se encuentra en el Departamento de Investigaciones Criminales.
FUE RECUPERADA UNA PASOLA QUE HABIA SIDO SUSTRAIDA.
Fue arrestado en flagrante delito  por una patulla  del departamento de vehículos robados, el nombrado ROBERTO JULIO DELYUDICE (a) Chichi, dom, de 27 años de edad, residente en la calle mecha zurra No. 35 del sector de Miramar, mientras transitaba por la calle Domínguez charro frente el muelle de esta ciudad en la pasola marca Honda Lead 100, color gris, chasis JF0661236296, la cual le había sido sustraída el día 31-03-2014  al nombrado MARIANO ARIEL SANCHEZ FEBLES, dom, residente en la calle Mauricio Báez del sector  barrio lindo, del frente de un negocio de bebidas alcohólicas del malecón de esta ciudad, al ser investigado en el departamento antes mencionado este manifestó que la había sustraído en compañía de unos tales JOAN, ARMANDITO, JEYCO Y JANSEL  será enviado a la acción de la justicia en las próximas horas.

APRESAN UNA PERSONA EN FLAGRANTE DELITO LE  OCUPAN UNA MOTOCICLETA SUSTRAIDA  
Fue apresado por una patrulla preventiva de la Inspectoria del Ingenio Consuelo el nombrado LUIS ABELINO ZAYAS GUILLANDEAUX, dom, residente en el sector de Miramar por el hecho de este ser sorprendido sustrayendo la motocicleta marca JINCHIENG, color negro, chasis LJCPAGA6LH481002509, propiedad del nombrado JENSI BIENVENIDO MORALES, residente en ese municipio hecho ocurrido a la 01:00 de la tarde del día 31-03-2014 en la calle Isidro barro, al ser investigado admitió haber cometido el hecho.

SAN JOSE DE LOS LLANOS.- APRESAN PERSONAS  POR ROBO DE RESES
Fueron apresados  por una patrulla preventiva de la Inspectoria de las Llanos los nombrados RINALDI MAURICIO PACHECO (a) viudo, dom, 18 años de edad, ANTONIO COCA PACHECO, dom, 18 años de edad y RAFAEL ANTONIO FIGUEROA dom. 18 años de edad, todos residente en San José de los Llanos mediante orden de arresto No.00008-2014 y denuncia presentada en su contra por el nombrado JOSE ALBERTO ZORRILLA SOSA, dom, 24 años de edad, residente en el barrio matica seca del Puerto, por el hecho de estos en fecha 26-03-2014 haberle sustraído ocho (8) becerros de distintos colores señalados con (coloso macho) el cual lo tenia suelto en el potrero No.11 de la Gina según su denunciante. Los mismos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..