El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

martes, 1 de abril de 2014

Sabotean relojes biométricos liceo Hato Mayor

0 comments


MANUEL ANTONIO VEGA

HATO MAYOR.- A varios días de que maestros manifestaron su rechazo al uso de los medidores o ponchadores biométricos, desconocidos sabotearon todos los aparatos del liceo Rosa Duarte.
El supuesto sabotaje ha generado múltiples conjeturas, una de ella apunta a que fueron los propios educadores que habrían mandado a desaparecer los aparatos que registrarían la asistencia a clases de los  educadores.
El saboteje se habría producido el recién finalizado fin de semana, pero no fue hasta la tarde de este lunes que el centro dio a conocer la desaparición de los mismos, mediante nota de prensa.
La acción considerada de vandálica afecta además del liceo Rosa Duarte a los liceos Cesar Nicolás Penson, Miguel Ángel Garrido, Prepara y el politécnico César Nicolás Penson, que operan en tandas vespertina y nocturnas, respectivamente.
Se recuerda que los maestros del liceo Rosa Duarte rechazaron los ponchadores biométricos por entender  que fueron instalados de forma inconsulta por el distrito educativo 05-04.
Además del sabotaje de los relojes, le colocaron otro candado a la cerradura de la  puerta de la oficina donde funciona la dirección del liceo Rosa Duarte.
 
Fuente: Atacando.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..