El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

miércoles, 9 de abril de 2014

Policía ha investigado 21 personas por crimen de Natasha Sing

0 comments

Un total de 21 personas han sido interrogadas por la Policía y el Ministerio Público con relación a la muerte a tiros el pasado lunes de Natasha Teresa Sing Germán, sobrina del presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Pedro Sing. El vocero de la Policía, Jacobo Mateo Moquete, dijo que hasta el momento no hay detenidos con relación al crimen, pero que las investigaciones están muy avanzadas.
Trascendió que entre los investigados hay un compañero sentimental de Sing Germán. La dama, que tenía 30 años, falleció cuando era asistida en el hospital de El Almirante, tras recibir dos de cuatro balazos hechos por uno de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta.
La Policía, informó una fuente, maneja varias hipótesis sobre la muerte de la dama, entre éstas motivos pasionales, deudas, transacciones comerciales, entre otras versiones. Sing Germán era madre de dos adolescentes, era divorciada. Su padre es José Sing, director de comunicaciones de Programa Especiales de la Presidencia de la República y ex director de comunicaciones del Programa Solidaridad.

Fuente; El Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..