El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

jueves, 24 de abril de 2014

Ofrecen $100 mil por información ayude a dar con R. Vizcaíno , quien desapareció el pasado 14 de diciembre del destacamento policial del sector Los Frailes, en Santo Domingo Este.

0 comments

SANTO DOMINGO.- La Defensora del Pueblo, Zoila Martinez, ofreció 100 mil pesos por información que ayude a dar con el paradero del joven Randy Vizcaíno, quien desapareció el pasado 14 de diciembre del destacamento policial del sector Los Frailes, en Santo Domingo Este.
Dijo que "no descansaremos hasta encontrar a ese joven, porque en este país nadie puede desaparecer así por así".
“Estoy ofreciendo 100 mil pesos de mi propio bolsillo, ya que esta oficina aún no tiene presupuesto, porque Randy debe aparecer, porque él no es ni el hombre araña ni el hombre invisible”, dijo Martínez en una visita a la Cámara de Diputados.
Martínez fue entrevistada por los miembros de la Comisión de Interior y Policía de la Cámara de Diputados, cuyo presidente, Elpidio Báez, anunció que la próxima semana investigarán a los familiares del desaparecido y realizarán un descenso en el destacamento de Los Frailes para confrontar la versión de la Policía, quien dijo que el joven escapó de ese lugar.
Además de la defensora del Pueblo, la comisión escuchó a la procuradora general adjunta para derechos humanos, Danilsa Cruz.
Tanto la Comisión como la Defensora y la Procuradora acordaron viajar a Haití en los próximos días, ya que, según rumores, la última vez que vieron al joven con vida fue en la comunidad fronteriza de Jimaní.
“Lo raro es que el joven no aparece en los libros de registro de ese destacamento, ni le dieron una copia al jefe de la Policía sobre su apresamiento. Yo fui a esa destacamento y no hay forma de que pudiera haber escapado esposado como ellos dicen”, proclamó Martínez.
jt/am

Fuente: Almomento.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..