El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

martes, 22 de abril de 2014

Muere una mujer embarazada, se desconoce la circunstacia, en el batey Jagual y la policía investiga.

0 comments

SAN PEDRO DE MACORIS. Una mujer murió en la que fuera su residencia del batey Jagual y las autoridades investigan las causas del deceso.
Se trata de Doriany Pérez, de 21 años, quien fue llevada al hospital Antonio Musa, donde llegó muerta.
Al lugar se presentaron la fiscal adjunta Cándida David santana y el médico forense Leonardo Raynel, quienes examinaron el cadáver y levantaron el acta correspondiente.
El hecho ocurrió en la que fuera su vivienda de la calle principal del referido batey.
El informe indica que cuestionado su concubino Elin Ortiz Calderón, de 19 años, dijo que su concubina se encontraba en la cocina haciendo cena y de repente escuchó un golpe y cuando corrió al lugar la encontró tirada en el piso y sofocada.
Indicó que procedió a llevarla al referido hospital, pero llegó muerta.
El parte policial dice que la occisa tenía 6 meses de embarazo y que trataron de salvar la criatura mediante una cesárea, pero no fue posible.

Fuente: Macoris del mar.
 Por Francis Aníbal.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..