El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

lunes, 28 de abril de 2014

Matan a balazos y puñaladas a un joven en SPM

0 comments

SAN PEDRO DE MACORIS.- Desconocidos ultimaron ayer domingo con armas de fuego y blanca a un menor de 16 años en el sector Playa del Muerto, próximo al malecón de aquí. La víctima fue identificada como Berniz Sosa Turbí, quien residía en la calle Puerto Rico del barrio Las Flores. El cadáver fue depositado en la morgue del hospital regional Doctor Antonio Musa.
Miembros de la Policía iniciaron las pesquisas para tratar de dar con los culpables. En los últimos meses esa playa y otras áreas contiguas del malecón, se han convertido en tierra de nadie por los constantes delitos que allí se cometen.
Otro reciente caso sucedido en el malecón, fue el de un hombre que apareció muerto, identificado como Luis Carlos Monción Morla, de 29 años, quien residía en también en el barrio Las Florres. Su hermano Alberto Monción Morla dijo que Luis Carlo había salido para Juan Dolio y que al no aparecer, los familiares estaban muy preocupados.
Dijo que la víctima dejó tres niños y su mujer en estado de gestación y que sus padres eran evangélicos. En tanto que el 2 de marzo de 2013, un joven murió y dos resultaron heridos en una balacera en Las Flores. Fue identificado como Francisco José Peralta Morel, de 23 años, quien residía en el barrio Buenos Aires, en Santo Domingo Este. Murió de heridas múltiples por arma de fuego en distintas partes.

Fuente: El Nacional.
 POR: MANUEL ANTONIO OZORIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..