El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

miércoles, 30 de abril de 2014

Lanzan ácido del diablo a madre e hijo mientras dormían, informó la policía en Hato Mayor

0 comments

HATO MAYOR.- Una madre y su niño resultaron con quemaduras en cara y espalda al ser rociados con “ácido del diablo” por desconocidos, mientras dormían informó la policía.
Carmen Zorrilla, de 23 años, y su hijo de 5 años, con residencia en la calle Delia del sector Villa Navarro de esta ciudad  recibieron quemaduras en distintas partes del cuerpo.
De acuerdo al parte policial, personas desconocidas lanzaron el líquido por una de las ventanas de la casa, alcanzando a ambos.
La mujer dijo que sospecha quien cometió el atentado, pero prefirió callar “porque estoy  buscando de Dios”
El fiscal de Hato Mayor, Manuel Emilio Santana Montero, ordenó una exhaustiva investigación, para determinar quien o quienes atentaron contra la mujer y su hijo.

La policía investiga el hecho para dar con los responsables.
Fuente: Atacando.net

MANUEL ANTONIO VEGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..