El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

martes, 22 de abril de 2014

La PN no dice nada de la Muerte de Luis Carlos Monzón, encontrado muerto con varias heridas, en el Malecón de San Pedro de Macorís.

0 comments

SAN PEDRO DE MACORIS. El cadáver de un hombre fue encontrado en la mañana de este martes, en las aguas del Mar Caribe, próximo al malecón de esta ciudad.
Se trata de Luis Carlos Monzón, de unos 29 años, cuyo cadáver fue encontrado en ropa interior flotando en las aguas, en las costas de esta ciudad, próximo al malecón.
Se pudo notar que presenta heridas a nivel de su brazo izquierdo, al parecer de armas blancas.
También presenta otra herida en la rodilla del mismo lado.
El cadáver fue identificado por su hermana Angela Monzón, quien dijo que éste deja en la horfandad a dos hijos y a su esposa en estado de embarazo.
Al lugar se presentaron brigadas de la Defensa Civil y de la Policía, además de la médico legista Clara Colón, quienes levantaron el cadáver, acompañados de un representante del Ministerio Público.
Posteriormente fue depositado en la morgue del hospital Antonio Musa, donde opera Patología Forense, para fines de necropsia.
Una gran cantidad de personas acudió al lugar a observar el cadáver.


Fuente: Macoris del Mar.
 Por Francis Aníbal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..