El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

jueves, 10 de abril de 2014

Higüey: Paralizan las labores comerciales la Federación de Juntas de Vecinos, que reclama la terminación del acueducto, un hospital y el cierre de la cárcel preventiva local

0 comments

HIGUEY, República Dominicana.- Las actividades educativas, comerciales y del transporte en la provincia La Altagracia fueron paralizadas por la Federación de Juntas de Vecinos, que reclama la terminación del acueducto, un hospital y el cierre de la cárcel preventiva local, donde han muerto más de diez reclusos.
También piden el arreglo de las calles, la eliminación de vertederos improvisados y que se construya un puente sobre el río Duey que comunica el municipio de Higüey con Villa Cerro.
La ciudad luce desolada, solo se observan motoconchistas y agentes policiales diseminados en las principales arterias comerciales.
Los autobúses que cubren la ruta Higüey-Santo Domingo no están en servicio, al igual que las que viajan desde el aeropuerto Punta Cana a la zona turística de Bávaro.
Los convocantes solo permitien el traslado de turistas dsde el aeropuerto a los hotels.
Algunos neumáticos han sido incendiados en barrios como Villa Cerro, donde además los manifestantes lanzan basuras a las calles.
Henry de los Santos, vocero de los moradores de Villa Cerro, dijo que mantendrán la lucha hasta el Gobierno y el ayuntamiento atienda sus reclamos.
jt/am

Fuente: Almomento.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..