El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

martes, 1 de abril de 2014

Higüey: Fallece un recluso en el centro correccional Anamuya, sin que aún se hayan determinado las causas del deceso

0 comments

Higüey, República Dominicana.- El interno preventivo Bartolo Mota Ogando, del Centro de Corrección y Rehabilitación Anamuya, de Higüey, falleció sin que aún se hayan determinado las causas del deceso, informó la Procuraduría General de la República
El recluso fue llevado en par de ocasiones al Hospital Nuestra Señora de La Altagracia, donde fue medicado y despachado al centro penitenciario, explicó la nota.
Representantes del Ministerio Público junto con  el médico legista y personal de homicidio de la Policía Nacional, realizaron el levantamiento del cadáver para llevarlo al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de San Pedro de Macorís.
Fiscales del Ministerio Público de la provincia La Altagracia profundizan en las causas del fallecimiento, añadió la nota.
Mota Ogando cumplía un año de privación de libertad, acusado de violar los artículos 379, 384 y 385 del Código Penal Dominicano, que sancionan el delito de robo.

Fuente: almomento. net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..