El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

lunes, 7 de abril de 2014

fiscalia SD Fiscalia de Santo Domingo. El Tribunal de Atención Permanente dictó tres meses de prisión preventiva en contra de una mujer que le suministró 20 pastillas para dormir a su hijo de dos años. La medida de coerción, impuesta por la jueza Josefina Altagracia Hubieres contra Merci Méndez, deberá ser cumplida en el Centro Correccional Najayo mujeres, acusada de provocar una sobredosis al niño quien fue ingresado de emergencia en el hospital Marcelino Vélez. De acuerdo a la investigación realizada por el Ministerio Público, represando por la procuradora fiscal Gervacia Cid Martínez, adscrita a la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, Sexual e Intrafamiliar, la mujer suministraba pastillas a su hijo todas las noches para que se durmiera La petición del Ministerio Público fue acogida por el Tribunal, en virtud de la relevancia de las pruebas testimoniales y documentales que incluyen informes médicos, donde la imputada además alegó que siempre utilizaba este método para poder descansar en las noches. La Fiscalía de Santo Domingo asignó a la acción cometida por la imputada la calificación jurídica contenida en el artículo 396 de la Ley 136-03 del Código para la Protección de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes.

0 comments
 
Fiscalia de Santo Domingo.
El Tribunal de Atención Permanente dictó tres meses de prisión preventiva en contra de una mujer que le suministró  20 pastillas para dormir a su hijo de dos años.
fiscalia SDLa medida de coerción, impuesta por la jueza Josefina Altagracia Hubieres  contra Merci Méndez, deberá ser cumplida en el Centro Correccional Najayo mujeres, acusada de provocar una sobredosis al niño quien fue ingresado de emergencia en el hospital Marcelino Vélez.
De acuerdo a la investigación realizada por el Ministerio Público, represando por la procuradora fiscal Gervacia Cid Martínez, adscrita a la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, Sexual e Intrafamiliar, la mujer suministraba pastillas a su hijo todas las noches para que se durmiera
La petición del Ministerio Público fue acogida por el Tribunal, en virtud de la relevancia de las pruebas testimoniales y documentales que incluyen informes médicos, donde la imputada además alegó que siempre utilizaba este método para poder descansar en las noches.
La Fiscalía de Santo Domingo asignó a la acción cometida por la  imputada la calificación jurídica contenida en el artículo 396 de la Ley 136-03 del Código para la Protección de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes.

Fuente: El Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..