El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

miércoles, 9 de abril de 2014

Desarticulan banda "desguazaba" carros robados en un taller para venderlos por piezas en un negocio de Villa Mella.

0 comments

SANTO DOMINGO.- El Ministerio Público desmanteló una banda que "desguazaba" vehículos robados en un taller para venderlos por piezas en un negocio de Villa Mella.
Fueron detenidos Greify Cabral del Rosario y Placido Manuel Reynoso, contra quienes fue dictada prisión preventive de tres meses en el Centro Penitenciario de la Victoria.
De igual forma, las indagatorias vincularon a Juan Geraldino García, a quien le fue dictada presentación periódica.
El grupo operaba en un taller ubicado en la carretea La Victoria, de Sabana Perdida, donde fueron ocupadas piezas de 8 vehículos, un carro Toyota Corolla 2001 y una camioneta Nissan Frontier 2003.
Posteriormente, los investigadores acudieron al Repuesto W & J, de la calle La Javilla, número10, en Villa Mella, donde recuperaron motores y otras piezas de vehículos robados.
jt/am
Fuente: Almomento.net
 Por JHONNY TRINIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..