El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

jueves, 10 de abril de 2014

Acusan a vigilante de un residencial de violar niña de seis años aprovechó que la menor se encontraba jugando con otros niños, para abusar sexualmente de ella.

0 comments
  
Santiago.-Un vigilante que apenas llevaba tres días de servicio en un residencial fue acusado de violar
sexualmente a una niña de seis años.
De acuerdo con informes, la seguridad, identificado Juan Ramón Espinal Gómez, aprovechó que la menor se encontraba jugando con otros niños, para abusar sexualmente de ella.   
El hecho sucedió en un apartamento ubicado en la calle Hostos, prácticamente frente al Hospital Regional José María Cabral y Báez.
Por el hecho, un juez de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago impuso un año de prisión preventiva como medida de coerción.
El caso mantiene alarmados a las familias del residencial, habitado por varios comunicadores. 
Fuente: El Caribe
Miguel Fuente.
San Francisco de Macorís.- Un hombre arrolló a un hijo suyo mientras daba reversa para sacar su vehículo de la marquesina de su residencia, ubicada en una comunidad rural de este municipio.
El niño Javier Villar Díaz, que de 1 año y 3 meses de nacido, murió aplastado tras  pasarle por encima la camioneta, una Mzuzu doble cabina verde,  placa L056357, que conducía Leonardo Villar, quien está preso.
El hecho, que ha consternado a cientos de personas, ocurrió en la comunidad Los Indios próximo a la entrada de Porquero, jurisdicción de San Francisco de Macorís.
Tras ocurrir la tragedia, los padres del infante acudieron  de inmediato a trasladar a su vástago al hospital San  Vicente de Paúl, pero médicos que lo recibieron dijeron que el mismo había muerto en el camino.
“No se cómo pasó eso”, dijo el padre de Javier con voz entrecortada mientras ofrecía declaraciones a las autoridades en relación al caso.
“No quiero ver ese vehículo jamás cerca de mí, a pesar de que ese recuerdo lo llevaré hasta la tumba”, dijo Villar mientras abrazaba a su esposa, Milagros Díaz, en la sala de emergencia del referido centro asistencial.
- See more at: http://www.elcaribe.com.do/2014/04/10/hombre-mata-hijo-dando-reversa-vehiculo#sthash.iHSqUSe2.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..