El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

jueves, 13 de marzo de 2014

Tribunal impone prisión preventiva agente DNCD mató menor en La Romana

0 comments

LA ROMANA, República Dominicana.-El Juzgado de Atención Permanente ordenó tres meses de prisión preventiva como medida de coerción Jensy Rafael García de León, agente de la DNCD que mató a un menor de 15 años que supuestamente intentó atracarlo.

El tribunal acogió la petición del Ministerio Público, representado por Daniel Acevedo Antigua, contra el acusado de ultimar el fin de semana a Brayan Alexander Silverio Cedeño el sector Villa Verde, en la parte alta de La Romana.

El muchacho falleció a causa de heridas de bala en el antebrazo, hombro y cuello, según el médico legista Benito Kelly. 

Según la Fiscalía, el imputado hirió y persiguió a la víctima, luego se paseó con un arma de fuego en la mano identificándose como un agente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

En su condición de miembro del organismo antidrogas, Jensy Rafael García de León cumplirá la medida privativa de libertad en el centro correccional Anamuya, de la ciudad de Higuey. 

Se supo que el arma ocupada había sido robada por la víctima a un abuelo suyo. Además, informes de prensa indican que Brayan Alexander Silverio Cedeño fue sometido el pasado año por poseción de drogas.

También, vecinos del lugar donde ocurrió el hecho revelaron que la intención era despojar del arma a la víctima por parte del homicida, a quien definen como un delincuente ingresado a la DNCD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..