El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

miércoles, 19 de marzo de 2014

Tres meses de prisión preventiva para hombre que le quemó las manos a su hijo

0 comments
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El tribunal de la instrucción le impuso tres meses de prisión preventiva al hombre que le quemó las dos manos a su hijo en el Barrio Villa Liberación de esta ciudad de San Juan de la Maguan
LAS CALIENTES DEL SURRafael Ogando Ramírez dijo estar arrepentido de haberle quemado las dos manos a su hijo, pero que lo hizo por un cambio de conducta en el menor.
En el tribunal, el hombre dijo que se levantaba temprano a hacerle el desayuno para mandarlo a la escuela todos los días.
Aun con sus argumentos, el magistrado Melanio Matos le impuso los tres meses de prisión acogiéndose al numeral 7 del código 226.
Según la magistrada Petronila Sánchez, al conversar con el menor, este reveló como su padre le quemó sus manos.
Rafael Ogando Ramírez es estudiante de Bio- análisis en la Universidad Autónoma de Santo Domingo y trabaja en una banca deportiva.
El infante será puesto al cuidado de otro pariente ya que su madre hace cuatro años reside en Panamá, tras separarse de su padre.
De manera agresiva reaccionó el padre del niño, cuando daba declaraciones a la salida del tribunal.

Fuente: Las calientes del sur

Por; Peter Pablo Mateo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..