El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

lunes, 31 de marzo de 2014

SPM: Tres personas resultaron heridas en las últimas horas, Incautan bocinas en negocios y en Vehículos, según la PN.

0 comments


UNA PERSONA HERIDA POR ARMA BLANCA.
Fue ingresado en la sala del Hospital Doctor Antonio Musa el nombrado FRANSICO
ALBERTO CEPEDA, dom, 22 años de edad, residente en la calle Ortenza No.20 del barrio Villa Magdalena de esta ciudad, a consecuencia de resultado DX. Heridas cortantes de arma blanca en distintas partes del cuerpo, heridas estas que la recibió  por parte del nombrado FRANSISCO PARRA NINA, residente en esta ciudad, en compañía de un tal PIOLO y dos elementos desconocidos  los que se buscan activamente para ser puestos a disposición de la justicia. Hecho ocurrido en el día de ayer a las 03:00 horas de la madrugadas.

INCAUTAN  BOCINAS EN NEGOCIO DE BATEY ANGELINA Y VARIOS KITIPON A VARIOS VEHICULOS EN ESTA CIUDAD.
Fue realizado un amplio operativo anti ruido por el mayo LUIS FELIPE MENDOZA ROSARIO encargado de la misma, incautando un cajón para color negro conteniendo dos bocinas y seis (6) twiter así como un radio color negro, marca Sony, en el centro cervecero y cafetería (el negro bello) ubicado en la calle 20 No. 58 del batey angelina, debido a las constantes denuncias de moradores que residen en la cercanías de ese negocio, en el mismo recorrido le fueron incautado a los señores RAMON LEONALDO PARRA, FERNANDO VARGAS Y ORLANDO CASTILLO, todo residente en esta ciudad, varios kitipon, por el hecho de estos escandalizar en la vía pública en sus vehículos , todo lo ocupado será enviado ante la persona encargado de medio ambiente de esta ciudad, este operativo fue realizado a partir de las 11:00 de la noche.
ELEMENTOS DESCONOCIDOS HIEREN DE BALA A DOS PERSONA EN UNA PESCADERIA DE PLAYA DE MUERTOS.
Fueron ingresados en el Centro Médico (UCE) en esta ciudad, los nombrados SEGUNDINO CONSTANZA EUSEBIO, dom. De 40 años de edad, residente en la calle safete  No. 16 del sector playa de muertos y FRANSISCO GERBACIO BENITEZ (a) Frank, dom. 43 años de edad, pescador, residente en la calle No. 31 casa s/n del barrio las piedras, a consecuencia del primero presentar DX. Herida de arma de fuego en el abdomen con entrada sin salida y herida en pierna derecha con orificio de entrada y salida, y el segundo herida por arma de fuego en muslo derecho con orificio de entrada y salida, heridas estas que se la ocasionaron dos elementos a bordo de una motocicleta. Hecho ocurrido a las 10:15 horas del día 30-03-2014. Caso está siendo investigado por el Departamento de Delitos Contra las Personas 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..