El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

miércoles, 5 de marzo de 2014

SPM: pn arresta diez personas para fines de investigación

0 comments
SAN PEDRO DE MACORIS.-El Director Regional Sureste de  la Policía Nacional  General de Brigada Lic. Franklin Vittini Duran,  ordeno la intervención de los sectores más vulnerables a hechos delictivos, en todas las ciudades y municipios bajo su responsabilidad, donde fueron
arrestadas diez personas para fines de investigación, una de esta por tener orden de arresto en su contra emitida por un tribunal competente, a los cuales se les ocuparon, dos celulares sustraído, una camioneta Toyota  Tacoma y recuperan dos motocicletas sustraídas,  en hechos separados.

Indico el general Vittini Duran   que ha redoblado el patrullaje preventivo,  a fin  de  reducir a su mínima expresión los hechos delictivos, arrestar todo aquel que tenga hechos reñidos con la ley  y  mantener la paz ciudadana, como está contemplado en el plan nacional de seguridad democrática.

Dijo que en dicho accionar  fue realizado un operativo con la unidad de Sistema Automático de Reconocimiento de Placa (SARP), encabezado por el Capitán GIOVANNI MOTA HERNANDEZ, P.N. del Depto. De Recuperación de Vehículos, acompañados de varias patrullas policiales, donde fueron depurados 117 vehículos en diferentes talleres de San Pedro de Macorís, como son: Taller Ventura ubicado en calle Enrique Mejía de Placer Bonito, Taller Escuela La Unión ubicado en la calle Carlos Ordoñez de Placer Bonito, taller El Rancho, ubicado en la calle Angulo Guridi de Villa Velásquez, Taller Inoa ubicado en la calle Luis Valera de Miramar, donde resulto retenida la Camioneta marca Toyota Tacoma de color Dorada, Placa L171898, chasis TANL42N0W2151806, la cual resulto ensamblada.


En el sector de Punta de garza fueron arrestados dos hombres con una pasola que había sido sustraída en fecha 28-2-2014, al señor LOUIS DILONE BIDO VICENTE, quien denuncio que en horas no precisadas del 27-02-2014, personas desconocidas le sustrajeron del parqueo de su residencia la pasola marca Honda Modelo Lead 100 de color negro, placa N431555.
Los prevenidos son los nombrados HANSEL SANTANA POLANCO,  21 años,  res. en la calle Las Mercedes no. 110 del sector Punta de Garza y MICHAEL VLADIMIR GUTIERREZ (A) MAICOL,  29 años,  res. en la calle Amecha zurra no. 35 del sector Miramar, los cuales  entregaron  la referida pasola desmantelada.
SANTANA POLANCO y  GUTIERREZ será enviados al accionar de la justicia.

También en el Municipio de Quisqueya fue dejada abandonada en la calle Principal del sector la Higuereta una pasola que había sido sustraída el día 3-3-2014, a la señora MARIA DE JESUS REYES, res. en la calle Duarte no. 17 del sector Guachupita del referido Municipio, quien denuncio que a eso de las 22:45 horas del dia 2-3-2014, personas desconocidas le sustrajeron la pasola marca Yamaha Axis 50 de color negro, sin placa,  en ocasión que la dejo estacionada en calle 10 del mismo sector.

P.N., apresa  varias  personas  por el hecho de estos tener ordenes de arrestos en su contra:
Oficiales Policiales de Investigaciones Criminales, arrestaron al nombrado EDWARD JUNIOR JORGE MICHEL (A) EDUARD,  36 años,  res. en la calle Santa Fe no. 23 del sector Kennedy, por el hecho de este tener orden de arresto no. 168-2014 en presunta violación a los artículos 24-97 y 330, 355, 356 y 357 del código procesal penal Dominicano de la Unidad de Atención a víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales en perjuicio de una menor de edad.
De igual forma agentes policiales adscritos a la sección de Enlace Electrónico de San Pedro de Macoris, mediante orden de interceptación no. 05-2014 del Juzgado de la Instrucción de San Pedro de Macorís,  arrestaron a ALEJANDRINA PEREZ DEL ROSARIO, 22 años, res. en la calle 5ta. No. 44 del sector Villa Pereira de la Romana, por el hecho de habérsele ocupado mediante rastreo electrónico el celular marca IPhone 4, de color negro, el cual estaba siendo usado por la prevenida  en fecha 26-2-2014 y está al ser cuestionada verbalmente nos manifestó que se lo compro al nombrado MIGUEL ENRIQUE VERGEZ SERRATA, res. en la calle 1era. No. 21 del ensanche Quisqueya, quien manifiesta que se lo llevo un tal RICHARD, quien se encuentra prófugo, el mismo le había sido sustraído en fecha 25-2-2014 a la nombrada MORKY ELIZABETH PEÑA GARCIA, el cual le había sido sustraído por personas desconocidas hasta el momento, caso se investiga.

También en Juan Dolio fue entregado de manera voluntaria por el nombrado FEDERICO DONARUNA, el celular marca Samsung Galaxy S-4, de color negro, el cual le había sido sustraído a la nombrada YISEL CARRION, 27 años, res. en la calle 25 de febrero no. 25 del ensanche Las Américas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..