El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

lunes, 3 de marzo de 2014

SPM: Mataron a Chiquitín de una estocada, también apresaron un hombre cargando con computadoras y detienen varios por diferentes razones.

0 comments
SAN PEDRO DE MACORIS.- Oficiales Policiales Adscritos al  Departamento de  Delitos Contra las Personas, investigan el caso en el que resulto una persona muerta y una herida de arma blanca, en el sector Buenos Aires del ingenio Santa Fe de esta ciudad.
La persona fallecida es el nombrado PEDRO GUZMAN JAVIER, (a) CHIQUITIN,  de 49 años de edad,  moto concho,  residía en la calle La Línea sin número del barrio Buenos Aires  y examinado el cadáver por  el médico forense certifico que falleció a causa de HERIDA CORTO CONTUNDENTE EN CUELLO, CABEZA, Y HERIDA INCISA EN ESPALDA, MANO IZQUIERDA DE ARMA BLANCA”, En cuanto al cadáver fue enviado al instituto de ciencias forenses (inacif), para  fines de autopsia.
Heridas estas que las recibió de manos de un tal  RICHARD CORDERO (a) TUTI,  demás datos ignorados, quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida, en ocasión que los mismos sostuvieron una riña por un solar, supuestamente de su propiedad,  en la referida riña resulto herido de arma blanca el nombrado   MIGUEL ANGEL SANTANA CORDERO, (a) Miguel,  21 años de edad,  albañil,  residente en la calle  La Línea sin número del ingenio Santa Fe, el cual presenta “HERIDA CORTO CONTUNDENTE EN HEMICARA IZQUIERDA Y BRAZO DERECHO,  según diagnostico medico del médico de servicio, del Hospital Dr. Antonio Musa, donde fue dejado interno, según este, las heridas se la  ocasiono un tal JONATHAN,  hijo del hoy occiso, el cual emprendió la huida.
Con relación a este caso fueron arrestadas dos personas, para fines de investigación, entre ella la nombrada ELIZABETH MENDEZ FELIZ, residente en la calle  La Línea sin número del mismo  sector Santa Fe, ya que esta se encontraba en dicha riña, pero no resulto herida, la misma es concubina del victimario (matador). La institución del orden busca de manera activa al matador  y al tal  JONATHAN.

P.N. APRESAN UNA PERSONA POR TENER ORDEN DE ARRESTO:

Oficiales Policiales adscritos a Sub-Dirección de Investigaciones Criminales de Juan Dolio,  arrestaron el nombrado FERMIN ANTONIO COPLIN MOTA, 44 años,  res. en la calle El Molino No. 78 del sector Bo. Lindo, por el hecho de este tener orden de arresto no. 32-2014 y denuncia en su contra en perjuicio de JULIO SIMON, español, 75 años,  res. en la calle Sol no. 14 del sector Villa No. 3 de Juan Dolio, quien presento denuncia que en horas no precisadas del dia 03-11-2013, personas desconocidas penetraron sin ejercer violencia al 2do., nivel de su residencia, de donde sustrajeron (01) un TV marca Samsung de 46 pulgadas y otra de 24 pulgadas, un ordenador marca Samsung y otro ASUS, (01) un celular marca Alcatel 282A, (01) un I Phone 4, (01) una gargantilla de lata, (01) un brazalete de plata, (01) un Cordón de plata, (01) un componente de música marca LG.

APRESAN UNA PERSONA SUSTRAYENDO UPC DE  COMPUTADORA:
Una patrulla de la policía preventiva arresto en flagrante delito sustrayendo un CPU marca Forza de color Negro con gris, propiedad del nombrado ARMANDO FRIAS DE LA CRUZ, en el sector de placer Bonito.
El prevenido es ROBERTO ENCARNACION (A) ROBERTICO, 37 años, res. en la calle Hatuey no. 29 del sector Placer Bonito, al ser detenido fue agredido por una turba de personas causándole HERIDAS CORTANTE EN REGION PARIENTAL IZQUIERDA Y OCCIPITAL DEL CRANEO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..