El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

martes, 18 de marzo de 2014

S.P.M: Apresan a varios hombres que tenían cuentas pendiente con la policía Nacional.

0 comments


SAN PEDRO DE MACORIS. La policía de esta ciudad informó el apresamiento de tres hombres quienes eran buscados activamente por la comisión de varios robos en varias residencias de aquí, Juan Dolio y Hato Mayor.
Los apresados son Rafael Antonio Encarnación, de 22 años, residente en el Residencial Paola de Santo Domingo Este, José Miguel P. Encarnación, de 19 años, residente en Ensanche Isabelita de Santo Domingo y Héctor  Báez, de 32, residente en la calle Cristóbal Colón de Santo Domingo.
Según la policía, el  arresto se materializo en la carretera  San Pedro de Macorís- Consuelo, en momentos que estos alegadamente trataron de evadir un chequeo policial, a bordo de la Jeepeta marca Mitsubishi, color dorado, placa G269239.
El informe explica que  al llegar al chequeo del Cruce de la Autovía del Este con la Carretera de Consuelo,  aceleraron dicho vehículo, supuestamente tirándoselo encima a los agentes policiales perdiendo el control y sufriendo un vuelco. Posteriormente habrían tratado de escapar.
Agrega el parte policial que en el interior del vehículo habrían sido encontradas varias herramientas, entre ellas una llave ajustable, alicates, destornilladores y otros, además de un puñal de acero de unas 12 pulgadas de largo y un celular Samsung, denunciado como robado  a una mujer, dinero en efectivo, entre otras cosas.
RECUPERAN CELULAR.
La policía de esta ciudad informó la recuperación de un celular Black Berry que había sido denunciado como robado el 31 de Enero de este año por Cesarina Concepción Sarmiento.
El aparato fue recuperado en manos de una mujer de 29 años, residente en la calle Ulises Reynoso del barrio Juan Pablo Duarte, quien dijo que se lo había comprado a un tal Pablo, quien es buscado por la policía.
El caso fue investigado por la sección de Enlace Electrónico de la Policía. 
RECUPERAN TENIS.
La policía de San Pedro de Macorís informó la recuperación de seis pares de tenis que habían sido robados de una boutique de la calle 10 de Septiembre de Miramar.
Según la policía, los mismos fueron ocupados en poder de un menor de edad, quien lo había sustraído de una boutique de nombre The Ville Style de la referida calle.
Los tenis ocupados en poder del menor son marca Nike Max.

Fuente: Macoris del Mar.
 
Por Francis Aníbal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..