El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

domingo, 2 de marzo de 2014

Salcedo: Joven mata expareja de un balazo y se suicida de otro tiro, supuestamente celoso

0 comments
SALCEDO.- Por aparentes motivos pasionales un hombre asesinó a su ex esposa de un balazo en la cabeza y luego se suicidó en un hecho ocurrido la tarde de este domingo.
Las víctimas son Nidia Sugeiri Pérez, de 28 años,  y Dinel Ramos García, de 30 años. 
La joven residía en la calle principal del  sector San Antonio, a la entrada de  Monte Adentro. El matador tenía residencia en el “Callejón los Virices” , del sector El Cementerio Viejo, en la periferia de este poblado.
El Médico  Legista, José Lantigua, certificó que ambos murieron por heridas de arma de fuego.
La Policía informó que, para cometer el hecho, Ramos García utilizó una pistola de 9 milímetros que fue robada por desconocidos antes de que sus agentes llegaran al lugar del hecho.
La pareja llevaba varios meses separada y tenían dos hijos de 6 y tres años. El hecho ha consternado a los residentes en Salcedo.
 eg-am
Fuente: Amomento.net
Por RAFAEL SANTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..