El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

jueves, 6 de marzo de 2014

P.N. APRESAN PERSONA EN FLAGRANTE INTENTANDO ABRIRLE BOLSO A ESTUDIANTE DE LA UCE, recupera motocicleta y detienen a varias personas, buscado por la institución.

0 comments
SAN PEDRO DE MACORIS.-Oficiales Policiales adscritos a investigaciones
criminales, arrestaron al nombrado  JOSE ROMERO PEREZ,   de 45 años de edad, residente en la calle San Cristóbal  No. 01 del sector Pueblo Nuevo del Municipio Villa Altagracia, por el hecho de este ser sorprendido en flagrante delito en momento  en que le sustrajo el celular marca Black Berry color blanco, a  la nombrada  JHARILEDY SANCHEZ PACHECO, momentos que esta transitaba por la pról. Independencia, del sector porvenir de esta ciudad.

De igual forma una patrulla de la Policía preventiva arresta un menor de edad por tener orden de arresto 0067-2014 por robo de CPU, monitor y teclado.
El prevenido es un menor de 14  años,  residente en la calle La Victoria No. 355 del sector El Brisar  de San Pedro de Macorís, por el hecho  de este tener orden de arresto en su contra No. 0067-14  y denuncia en perjuicio del nombrado HECTOR ISAAC TORRES SANDOVAL, ya que el mismo en fecha 22-01-2014, a eso de las 21:30 horas mientras se encontraba en la iglesia, penetraron a su residencia, rompiendo una de  las ventanas  de su casa y penetro adjunto de un tal  RONNY (PROFUGO),  y sustrajeron un monitor, marca Dell, un CPU  marca HP  y un teclado  marca COMPAQ, 2 bocinas para P.C., un celular marca Motorola color negro, activado con Orange.
P.N. APRESAN PERSONA EN FLAGRANTE INTENTANDO ABRIRLE BOLSO A ESTUDIANTE DE LA UCE:
Una patrulla de la policía Preventiva arresto en la Universidad Central del Este, de esta ciudad, al nombrado JORGE LUIS CEPEDA RODRIGUEZ,  de 34 años,  residente en la calle La Jacuba, casa No. 64 del sector Villa Francisco, Distrito Nacional, por el hecho de este  haber sido visto  por estudiantes que hacían pago en ventanilla, haciendo fila igual que ellos y en forma sospechosa, intentando abrirle un bolso a una de las estudiantes que hacían fila, la cual se desconoce su nombre ya que esta salió del lugar, en el momento un grupo de estudiantes lo enfrentaron.
CEPEDA RODRIGUEZ seta siendo investigado en el departamento de delito Contra las Personas.

HATO MAYOR DE REY:
aMotocicleta Recuperad.

Agentes policiales del departamento de Recuperación de Vehículos,  recuperaron en un solar baldío del sector las chinas de esta ciudad,  la motocicleta marca JINCHEG AX-100, color negro, sin placa, propiedad del señor RUBEN ALGENIS GUERRERO, la cual se la habían sustraído en fecha  09-11-2013, de su residencia en la calle el pozo del sector las Malvinas de esta Provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..