El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

miércoles, 26 de marzo de 2014

Natanael Día se envenena en campo ingiriendo una sustancia tóxica, hecho registrado en la comunidad de Piedra Blanca, sección La Cuchillas

0 comments

Joven se envenena en campo de El Seibo

Natanael Díaz expiró en la sala de emergencia del Hospital Teofilo Hernández.
EL SEIBO.- Un joven de 23 años de edad decidió poner fin a su vida, ingiriendo una sustancia tóxica, hecho registrado en la comunidad de Piedra Blanca, sección La Cuchillas.

Natanael Díaz expiró en la sala de emergencia del Hospital Teofilo Hernández, de El Seibo, donde fue llevado por vecinos en estado agónico.

La Policía Nacional no detalla en su informe la sustancia ingirió ni la causa que pudieran haber llevado a Natanael a atentar contra su vida.

Sin embargo, familiares del occiso, revelaron que el mismo venía sufriendo de problemas nerviosos y que amenazaba constantemente con quitarse la vida.

Su cuerpo fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en el Hospital Regional Antonio Musa, en San Pedro de Macorís, para fines de autopsia.

Fuente: Diario Libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..