El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

lunes, 10 de marzo de 2014

Murió electrocutada la señora Isabel García, cuando conectaba la nevera, en los Llanos

0 comments
MUERTE POR ELECTROCUCIÓN.
Murió mientras recibía atenciones medicas en el Hospital materno Infantil de Andrés Boca Chica, la señora Isabel García,  75 años, residente en el municipio San José de Los llanos, la cual feneció según diagnostico del médico legista Dr. Bautista, dx shock por electrocución, y cuestionado su hijo de nombre Félix Martín Concepción García,  residente en la misma dirección, les manifestó que su madre estaba conectando la nevera, cuando recibió una descarga eléctrica, siendo esta trasladada al referido centro de salud, al cadáver le fue entregado a sus familiares.

DISTRITO  MUNICIPAL EL PUERTO:
Persona herida de arma blanca.
Oficiales policiales  adscritos  al departamento de delitos contra la personas, investigan el caso en el que  fue atendido en el hospital pedro María santana, y luego referido al hospital regional Dr. Antonio musa de san pedro de Macorís, el nombrado Carlos Julio Medina,  26 años, residente en el bo. Mata seca de esta municipio del puerto, a consecuencia de presentar herida de arma blanca en región lumbar izquierda, según diagnóstico médico, del primer centro de salud, herida esta que se las ocasionó un tal Santiago demás generales ignorada pero residente en el bo. La quinta de este municipio quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..