El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

lunes, 17 de marzo de 2014

Muere el comerciante Tomás Rosa Mota (Afredo) de Hato Mayor

0 comments

HATO MAYOR.-  Falleció de un infarto fulminante al corazón el comerciante y prestamista, Tomás Rosa Mota (Afredo), tenido como uno de los mejores jugadores de dominó de Hato Mayor.
Alfredo, como era conocido el comerciante, jugaba dominó en el super colmadón Tony del sector Ondina de Hato Mayor, al momento de sufrir el ataque fulminante al miocardio.
“Él jugaba dominó con varios amigos y en medio de la jugada sufrió el ataque que lo llevó al suelo y lo llevamos al grupo médico Las Mercedes, pero llegó muerto”, exclamó Héctor Hernández (Tony Colmadón), dueño del negocio.
Recuerda que el domingo pasado, Alfredo había ganado unas 46 manos de dominó, pero que al momento de sufrir el ataque había perdido unas 17 partidas.
Alfredo vivía detrás de Almacenes Iberia en el sector Villa Canto.
 
Fuente: Atancdo.net
 
MANUEL ANTONIO VEGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..