El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

lunes, 31 de marzo de 2014

Matan dos mujeres : Dominga García Encarnación y María Altagracia Cordero

0 comments
SANTO DOMINGO.- Dos mujeres fueron asesinadas este domingo en los sectores Herrera, de Santo Domingo Oeste, y Guayacanes, de San Pedro de Macorís.
Las víctimas son Dominga García Encarnación, de 39 años, quien vivía en la calle principal del barrio Los Solares, en Herrera, y María Altagracia Cordero, de 32, con domicilio en Guayacanes.
El cadáver de García Encarnación, que presenta contusiones y heridas penetrantes, fue hallado por su esposo, Pascual Rodríguez de los Santos, de 41 años, en un terreno baldío de la comunidad El Café, del referido sector.
Nelia García Encarnación, hermana de la víctima, dijo que ésta estababa desaparecida desde el sábado.
De su lado, Cordero fue asesinada alrededor de la 1:00 de la madrugada del domingo en el Drink Durango Luxe, de Guayacanes, por Walkiria Correa Salas, de 20 años, y Juana Iris Tellería, de 23.
Testigos contaron que Cordero fue sorprendida por las otras mujeres mientras tomaba tragos con Alvaro de la Rosa Sánchez (Conco), pareja de una de las atacantes.
En el pleito también resultó herida una menor de 17 años, quien recibió un botellazo en el pie izquierdo.
Las agresoras fueron detenidas y se espera este lunes sean procesadas judicialmente.
jt/am
Fuente: Almomento.net
 Por JHONNY TRINIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..