El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

martes, 18 de marzo de 2014

Matan de un balazo al adolescente Ángel Castro frente a su casa en San Pedro de Macorís.

0 comments

La víctima fue identificada como Ángel Castro, (Angelito),

 SAN PEDRO DE MACORÍS.- Un adolescente de 17 años, murió tras recibir un balazo  en el pecho de mano de dos individuos que viajaban en una motocicleta, cuando se encontraba frente a su residencia en el sector El Silencio en  este municipio.

La víctima fue identificada como Ángel Castro, (Angelito), 17 años, quien fue atacado por los desconocidos que tan pronto cometieron el crimen emprendieron la huida.

Según versiones de los moradores del lugar, dos individuos hasta el momento desconocidos, le dispararon al joven quien se encontraba en las afueras de su residencia.

Tras ser agredido, el joven llegó con vida a la clínica Doctor De León, donde aún permanece a espera de ser examinado por la legista Clara Colón.

Su cadáver se encuentra en la sala de emergencia de la Clínica De León a la espera de ser examinado por la médico legista Clara Colón.

Fuente: Diario Libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..