El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

jueves, 6 de marzo de 2014

La PN informa sobre la muerte de un Vigilante privado. Fue encontrado muerto un vigilante en el interior de la Purificadora de Agua Larimar ubicado en la carretera San Pedro-Ingenio Consuelo.

0 comments
SAN PEDRO DE MACORIS.-Fue encontrado muerto un vigilante en el interior de la Purificadora de Agua Larimar ubicado en la carretera San Pedro-Ingenio Consuelo.

Se trata del nombrado, ABI DE LA CRUZ CORDERO,  27 años,  seguridad  De la compañía de vigilante GADOSA, residía en la calle 1ra No.1, sector Pedro Justo Carrión de esta ciudad y examinado el cadáver por el médico forense certifico que presenta “HERIDA POR PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO CAÑON LARGO TIPO ESCOPETA CON ENTRADA EN LA REGION MALAR IZQUIERDA SIN SALIDA, CADAVER REFERIDO AL INSTITUTO NACIONAL DE CIENCIAS FORENSES REGIONAL ESTE (INACIF) PARA FINES DE AUTOPSIA”.
heridas que se la ocasiono el mismo con la escopeta marca Mossberg Cal.12, No.L716365, propiedad de la indicada compañía la cual utilizaba para servicio, y según versiones, de los trabajadores manifestaron que el llego a su trabajo a eso de las 06.45 horas de la mañana de hoy 6-3-2014, y empezó a llamara al seguridad y el no le respondió y en eso fueron llegando los empleados y como a las 7 de  la mañana decidieron saltar la pared y fue cuando lo encontraron en el interior de la garita muerto.
Según versiones recogida en el lugar del hecho el occiso en la tarde de ayer 5-3-2014, estaba comentando que él había encontrado a su mujer en dos ocasiones siéndole infiel pero que no le paraba a eso. Hecho ocurrido en horas no precisada de la noche del 5-3-2014. Cadáver fue depositado en la morgue del Inacif, para fines de autopsia.  Dicha arma al ser despejada tenía Un cartucho disparado en la recamara,  caso se investiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..