El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

martes, 11 de marzo de 2014

Joven que se suicidó ayer en Gascue ya habría intentado quitarse la vida en otras ocasiones

0 comments
PADECÍA DE DEPRESIÓN

ERA UNA ABOGADA QUE TRABAJABA COMO SECRETARIA DE LA DIRECTORA DE LA TANDA VESPERTINA EN EL LICEO REPÚBLICA DE PARAGUAY 
Santo Domingo
Yaraisa Anyelina García Jiménez, la joven  que se suicidó en el día de ayer, ya habría intentado en otras ocasiones quitarse la vida, probablemente, producto de la depresión que padecía.
Según moradores de la calle Fabio Fiallo en Gascue, García Jiménez era una abogada que trabajaba como secretaria de la directora de la tanda vespertina en el liceo República de Paraguay.
Supuestamente, hace unos 5 meses la joven se independizó de sus padres, que residen en la Calle Francisco J. Peinado del mismo sector, en una casa muy humilde y hecha de madera, una de las pocas con esa descripción en el lugar, ya que allí predominan los edificios y las casas grandes.
García Jiménez se mudó sola en un pequeño cuarto de una casa ubicada en la calle Fabio Fiallo, propiedad de Celia de la Cruz Suarez, quien explicó que la joven tenía unos 28 años y que era una persona muy callada, a tal punto que ella nunca se daba cuenta cuando estaba o no en la habitación, que tiene la puerta de acceso independiente a la casa.
Recordó que, en una ocasión, García Jiménez le dijo que ella tenía un novio y que tenían planes de boda por lo que estaban buscando una residencia más grande para vivir juntos.
De la Cruz Suarez dijo que la última vez que vio y habló con la muchacha fue el pasado viernes, cuando ella le entregó el dinero del alquiler al momento en que se dirigía para su trabajo.
Indicó que, luego de que la joven se fue, ella le pasó el recibo de pago por debajo de la puerta de la habitación. Este papel, según dijo, fue encontrado en el suelo por la Policía el día de ayer cuando el hermano de la muchacha, de unos 18 años, la encontró colgada con una sábana en el cuello.
La señora dijo que hace unos dos meses el mismo hermano encontró a su familiar con una crisis de depresión por lo que tuvo que ser trasladada al hospital.
Dijo que en muy pocas ocasiones la puerta y las ventanas de la habitación estaban abiertas y que era muy raro cuando ella hablaba con los vecinos.
Según De la Cruz Suarez, la joven abogada tenía una hermana médico y sus hermanos son conocidos por ser muy estudiosos.

Fuente: Listin Diario.
 María Luisa López
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..