El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

viernes, 21 de marzo de 2014

Hombre hiere a otro de un plomazo por supuesta deuda de 3 mil pesos, con Máximo de Jesús Ramos Pérez (El Maeño)

0 comments


La Romana, Rep. Dominicana.- Un hombre resultó herido de bala en el pie izquierdo  y herida en el quinto dedo de la mano izquierda con entrada y salida, cuando alegadamente discutía por la devolución de 3 mil pesos, con Máximo de Jesús Ramos Pérez (El Maeño), de 41 años.

Refiere el informe preliminar que “El Maeño” la emprendió a tiros cuando Alexander Bautista Almonte (Alex), de 33 años, le reclamaba la devolución de 3 mil pesos por concepto de la compra de un motor.

No obstante, el agresor narró a los investigadores que Alex trato de agredirlo con un machete, por lo que tuvo que recurrir a su arma de fuego y realizar el disparo alcanzándolo en el pie izquierdo y dedo de la mano.

El Maeño luego de cometer el hecho emprendió la huida, pero más tarde se entregó a las autoridades.

Asimismo entregó la pistola marca Carandai, calibre 9 milímetros serie G27667, que se encuentra en poder de la Policía científica.

El herido al ser depurado en los archivos  policiales no figura con ficha,

El caso está en manos de los oficiales José del Carmen Lora, José Severino Brand, y el técnico de la policía científica sargento mayor Ramón Manzano.

 Fuente:
 Lincoln Rivera Medina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..