El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

jueves, 27 de marzo de 2014

Guillermo Valdez herido a machetazos en el batey Ulloa de Quisqueya.

0 comments




SAN PEDRO DE MACORIS. Un hombre fue hospitalizado al recibir varios machetazos de manos de otro, en un hecho ocurrido en la comunidad Ulloa del municipio de Quisqueya.
El herido es Guillermo Valdez de 58 años quien se desempeña como vigilante en la estación de combustibles de ese municipio.
Recibió las heridas de manos del nacional haitiano Tenís Mack Pies de 58 años quien para cometer el hecho utilizó un filoso machete en el cual esta en poder de la Policía en esa comunidad.
Valdez  presenta heridas cortantes en la cabeza, el hombro derecho y la rodilla izquierda.
Explico que recibió las heridas cuando impidió que Tenís ultimara a una mujer con la cual supuestamente ambos sostenían una relación amorosa.
Ayer fue preciso trasladar al hospital Regional doctor Antonio Musa de San Pedro de Macorís a Valdez  producto de las heridas que este presenta.
En tanto que el agresor fue detenido momentos después por el señor Jose Estaban Santana (Papolo) alcalde esa seccion quien condujo al herido al hospital y al agresor a la policia.
CHOQUE DE CAMIONES.
Un accidente se produjo al chocar un camión tanquero de combustibles y un camión volteo, en la carretera Mella de San Pedro de Macorís, próximo al Cruce de Quisqueya.
Los conductores de los camiones fueron identificados como Cirilo Alejandro Guerrero y Arturo Ventura Mercedes.
El Director Regional de la Defensa Civil, dijo  que a causa del mismo, se produjo una fuga de gas del camión tanquero de combustible.
El hecho ocurrió cuando el tanquero se dirigía hacia Santo Domingo y el volteo hacia la empresa Cemex.
Al lugar se presentaron miembros del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, al igual que otras unidades de socorro.
Una gran cantidad de vehículos se entaponaron en el lugar, por los que dicha vía se tornó bastante congestionada.
Tampoco se han reportado heridos, por lo que se presume que los conductores de los vehículos involucrados en el incidente salió ileso.


Fuente: Macoris del mar

Por Francis Aníbal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..