El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

jueves, 6 de marzo de 2014

Encuentran muerto a un comerciante chino en el local de un “pica pollo” en Higüey

0 comments
INVESTIGAN
EN ESE LOCAL DONDE HACE VARIOS MESES ESTUVO SECUESTRADA UNA COMPATRIOTA SUYA 
Higüey
Encuentran muerto, con señales de deshidratación, un nacional chino, propietario del “pica pollo” donde hace varios meses estuvo secuestrada una compatriota suya.
El muerto Diyueh Wu de 26 años, y según certificó el médico legista Diná Bobea, presenta deshidratación aguda. El cadáver fue enviado a Patología Forense en la Santo Domingo para determinar las causas de su muerte.
El cadáver fue encontrado en la habitación de la vivienda, la cual está encima del local comercial.
Ese establecimiento había estado cerrado luego un grupo de nacionales chinos raptaran y maltrataran a su compatriota Nai Ling Mu, por cuyo hecho se le impuso medida de coerción   Xiomei Huang Chou,  Marie Etude,  Simon Area Geisy , Huadeng Ao, Danhong Zhou y Sonny Wal. 
Se informó que el local estuvo cerrado, y que fue rentado por Wu, luego que contara con la aprobación judicial correspondiente.
También se informó que el extranjero había acudido a un centro de salud, varias veces, en los últimos días afectado por deshidratación.

Fuente: Listin Diario.
 Juan Rodríguez
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..