El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

viernes, 21 de marzo de 2014

Encuentran ex juez intentó suicidarse, en el Batey Bienvenido, próximo al río Haina.

0 comments
SANTO DOMINGO.- La Policía informó este viernes que encontró a salvo al desaparecido ex juez José Ignacio Medrano en el Batey  Bienvenido, próximo al río Haina.
La información fue ofrecida por el portavoz policial, Jacobo Mateo Moquete, a través de su cuenta de Twitter ‏@Jacobommoquete, donde, además, alertó a los medios comunicacionales del hallazgo.
“La Policía Nacional halló con vida ex juez desaparecido desde ayer. Tenía intenciones suicidas”, señaló en un tuit Mateo Moquete.
De acuerdo al vocero policial, el ex magistrado aduce tener problemas familiares que lo llevaron a colgarse de un árbol con un cordón que tenía en sus manos. “Había dejado una nota a su esposa, pidiendo perdón por la decisión”.
Señala que Medrano fue juez de Ejecución de la Pena en San Cristóbal y ejerció 23 años de carrera judicial.
Dijo que en las próximas horas será entregado sus familiares.
of-am
Fuente: Almomento.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..