El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

miércoles, 5 de marzo de 2014

En Italia asesinan a dominicana y su hijo a puñaladas, un salvadoreño que intentó violarla.

0 comments

MILAN, Italia.- Una dominicana y su hijo fueron asesinados a puñaladas por un salvadoreño que intentó violarla.
Libanny Mejía López, de 29 años, y su hijo Leando, de 3, murieron a causa de heridas de arma blanca ocasionadas por Víctor Hugo Menjiva, de 37.
La mujer fue encontrada desnuda y degollada en su apartamento, en la comunidad Lorenteggio. El hombre dijo que la mató porque se negó a tener sexo con él.
“El detenido dijo que había sido invitado a cenar por la mujer”, explica una nota publicada en el portal digital giornalettismo.com.
El agresor narró a los investigadores que había tomado mucho alcohol y que, junto a la hoy occisa, llevó a los niños a jugar en una habitación, tras lo cual buscó el acercamiento sexual con la mujer. Agregó que ante la negative de la fémina, tomó un cuchillo de la cocina y la degolló.
Dijo que como los niños escucharon los gritos de la víctima, tuvo que asesinar a Leandro.
Los cuerpos fueron encontrados por la madre y un hermano de Mejía López.
jt/am
 Fuente:giornalettismo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..